facebook

domingo, 22 de mayo de 2011

Tarde de firmas en La casa del Libro


Nuevamente, y debido al creciente éxito del libro, la autora Eva M. Ruiz realizará una sesión de firmas para los seguidores el próximo 16 de junio de 19:00 a 20:30 horas.

Lugar: Casa del Libro, en Paseo de Gracia 62 de Barcelona. 

 



10 comentarios:

  1. Allí estaré, quiero otro ejemplar para regalarlo a alguien muy especial, ¡tu libro hace furor!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir a la presentación por motivos profesionales, pero el 16 de junio no me frena nada ni nadie, ¡quiero mi ejemplar y lo quiero firmado!. ¡Alucino con lo que me llega al respecto del libro, impresionantemente bueno!

    T.E.

    ResponderEliminar
  3. ¡Allí estaremos, qué ganas!

    ¡Un beso Eva!

    ResponderEliminar
  4. Aún falta algo más de 2 semanas, así que me organizaré para volver a ir a tu tarde de firmas. La presentación fue maravillosa y emotiva, estoy convencida que la tarde de firmas será muy especial y volverás a llenar la sala de público.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque Barcelona me queda algo lejos, haré lo posible por estar allí y que me firmes mi ejemplar, creo que el esfuerzo vale la pena, me han hablado muy bien del libro y mejor de ti.

    Un abrazo Eva.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Eva, qué rápido creces...eres un ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues será cuestión de acompañarte otra vez, ahí estaré, me gustó tu presentación y estoy convencido que la tarde de firmas, como dice Claudia, será otro éxito. ¡Muchas felicidades preciosa!.

    ResponderEliminar
  8. Adelante por los sueños que te quedan, estaremos ahí para acompañarte y celebrarlo contigo. Felicidades Eva. You are the best!

    ResponderEliminar
  9. Estaré otra vez a tu lado, tengo que comprar 2 ejemplares más por encargo recibido, eres mi ídolo, estoy alucinando con La verdad Scarlata, es un libro extraordinario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La presentación no dejó indiferente a nadie , me encantaría ir a esa firma el día 16, sabes que haré todo lo posible por estar allí para compartir contigo tu éxito .Como bien dice "La verdad Scarlata."Mi destino no está escrito , así que me salto el guión y saldré a la calle a buscar mi verdad.Te deseo lo mejor pequeña Scarlata ,aunque ya lo llevas contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario