facebook

domingo, 22 de mayo de 2011

Memoria de un gran día



Sin duda, una presentación llena de emotividad, de ilusión, de un nuevo principio para muchos, pero sobre todo,  para Scarlata.

Imágenes de la memoria de un gran día: así nace la historia de un libro.








12 comentarios:

  1. Cada vídeo denota no sólo inteligencia en los miembros de la presentación, sino que se derrocha emotividad y sinceridad en cada palabra por parte de los participantes. Eva tú reluces, supongo que la felicidad te sale por los poros de la piel. Como lectora de tu libro afirmo fehacientemente que has sido extraordinariamente valiente con cuanto escribes. No dejes de hacerlo.

    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que el ponente comenta sobre la autora (Eva María Ruiz), pero me entusiasman la entrega que hace Eva a su público, cómo responde con gran cariño y mayor ilusión. El libro: apasionante, ya me lo he acabado. Un auténtico placer.

    Un beso enorme Scarlata.

    Hugo

    ResponderEliminar
  3. Natural y sencilla, clara y directa como cada una de las páginas del libro...

    ResponderEliminar
  4. Un día inolvidable, el libro me tiene enganchada, lo recomiendo a todo el mundo y creo que se va a convertir en mi lema de vida. Mi yo esencial por encima de lo políticamente correcto, basándome en una reacción sincera como resultado de mis actos y también del de los demás. Me encantas Eva, y me encanta La verdad Scarlata.

    Estela Ruval

    ResponderEliminar
  5. Eva deseo que experimentes paz interior cada día de tu vida, deseo que llenes tus mañanas de buenos pensamientos y tu noches de sabias reflexiones y bellos recuerdos.
    Deseo que seas feliz cada día de tu vida.
    Deseo que sigas escribiendo y que cada libro sea un éxito .
    Querida Eva ,me sigo emocionando con el prólogo de tu libro como el día de la presentación ,gracias por compartir algo tan maravilloso .....La verdad Scarlata, una gran verdad.
    Te deseo lo mejor ...aunque ya lo llevas contigo.
    Un abrazo enorme.................Ita.

    ResponderEliminar
  6. Irradias luz cuando hablas, pero el ponente se nota que no sólo es un excelente orador sino también un gran admirador tuyo.

    Un abrazo Eva, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me pides un comentario de la presentación y te puedo decir que ha sido fantástica. Pero mi opinión es parcial porque me encantan los libros de autoayuda y crecimiento personal y toda la presentación ha sido excelente porque no aburre en ningún momento y lo más importante, el público interaccionó con vuestros comentarios porque se notaba que el ambiente era muy bueno. Da ganas de leer tu libro. ¡Enhorabuena por la presentación!

    ResponderEliminar
  8. Qué decir que no se haya dicho ya...una gran mujer, un gran libro, un gran éxito. ¡Enhorabuena Eva, eres sensacional!.

    Un abrazo,

    Un fiel seguidor

    ResponderEliminar
  9. Memorias, de estos momentos esta hecha la vida, se quedan guardados en el corazón y en el espíritu, en cuanto pueda leeré tu libro. Leerte es conocer tu corazón porque hablas con el, no con las estructuras mentales creadas a través de nuestra historia para limitarnos, hablas con tu corazón y enseñas con tus palabras a hacer lo mismo, a actuar, hablar, hacer con el corazón, eso conforta, libera y pule nuestro espíritu.
    Tlazohkamati.

    ResponderEliminar
  10. Solo con que sea la mitad de bueno que tú, ya habrá merecido la pena. Espero leerlo... en breve.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan increíble, ¡genial Eva, genial la presentación, genial el libro y genial tú!.

    Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Por algún motivo que en estos momentos desconozco, ya sea por despiste o descuido... Se me pasó plasmar todo lo lindo que vivimos los allí presentes.
    Una experiencia como protagonista una persona especial por ella misma y que comparte con nosotros mediante su escritura toda esa esencia, inquietudes, vivencias... que le han dado forma como persona y ayudado a escribir este precioso libro.
    Muchas gracias Eva y mucha suerte en esta andadura.
    Besos y abrazos,
    Este amigo que te escribe, Pedro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario