facebook

domingo, 15 de mayo de 2011

Nace la voz de Scarlata, la voz de la verdad



El jueves 12 de mayo a las 19.30 h. se presentó al mundo La verdad Scarlata. Con una asistencia que superó el centenar de personas, se agotaron los ejemplares que se vendían en la librería “Casa del Libro” del Paseo de Gracia de Barcelona. Una presentación que estuvo llena de emotividad, de un excelente discurso por parte de Juanjo Martínez  (Gerente de Sant Cugat Trade Center, uno de los parques empresariales más importantes de España) y de la mano de José Membrive (Director de Ediciones Carena) e, indudablemente, de una inmejorable respuesta multitudinaria por parte del público.


El jueves 12 de mayo de 2011, nació un nuevo concepto y una nueva forma de vida: la propia de cada uno por encima de los impuestos sociales y económicos que un sistema nos impone desde incluso antes de nacer. Ha empezado un nuevo reto para todos y cada uno de nosotros: la primacía de nuestro Yo interior por encima de convencionalismos y actos políticamente correctos. El sistema se cae, nace una nueva conciencia.

La verdad Scarlata.



















































12 comentarios:

  1. Una gran escritora, un gran libro, una gran presentación y unos grandes seguidores! Fue fantástico y emotivo, brillabas...

    Por muchos éxitos más...que seguro vendrán...

    Un beso muy fuerte.

    Juan,

    ResponderEliminar
  2. Bona nit, Eva...
    Una alegria immensa poder haver assistit a la presentació del teu llibre i un orgull formar part del grup de gent que et segueix setmana rera setmana a aquest blog...
    Es ben cert que si segueixes i creus amb força les teves il•lusions, aquestes s'acaben complint. I això es el que has fet tu sempre... no canviïs mai, manté la teva força, el teu esperit lluitador, el teu cor apassionat, el teu pensament obert, i arribaràs allà on et proposis.
    Ara, pren-te un petit descans i gaudeix dels fruits de tot allò que has sembrat i que ara pots recollir. Se que no t'ho quedaràs per a tu, que et servirà per compartir-ho, per trobar nous destins, noves metes, nous reptes... i ben aviat tornarem a tenir una petita part de tu entre les nostres mans... un nou llibre!
    Un petó i que descansis, molt bona nit!
    Josep Lluís.

    Per cert... m'han encantat les fotos! (en Joan es un bon fotògraf)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades nena!!!!! me hubiera gustado mucho etsar allí, alguna gente cree que si se te cruza un gato negro, trae mala suerte, a mi se me cruzó un gato pardo, mala suerte, no pude venir a tu "despegue" buena suerte, la del gato.....
    Un beso y adelante, escritora!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, por compartirlo!!! por ser como eres Eva!! disfruté muchísimo y ahora lo estoy haciendo con el libro, que como ya te he dicho, ENGANCHA...
    TODO UN VERDADERO ÉXITO!!!

    Un beso con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran presentación con gran afluencia, y en los tiempos que corren llenar una ibrería como lo es "La Casa del Libro" se torna muy difícil.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Como tú muy bien dices, el sistema cae nace una nueva conciencia "La verdad Scarlata" ese día fué la presentación de ese libro tan lleno de fuerza, energía positiva, sentimientos ,grandes verdades etc....Fué una gran presentación,pero lo mejor es que salí de aquella sala con una inyección de vida , de fuerzas renovadas que solo yó sé, fué todo un reto para mí llegar hasta allí pero mereció tanto la pena que volvería mil veces más. Intuí desde que empezé a leerte Eva que sería un éxito y ahí lo tienes ¡disfrútalo!,te lo mereces, al igual que el mundo merece tener muchas más personas como tú, gracias por dejarnos este gran legado.Te deseo muchos éxitos más y ojalá(auque el sistema caiga que lo hace , doy fé de ello,) yo siga aquí para poder disfrutar de su lectura como estoy disfrutando de La verdad Scarlata,y seguir sintiéndome insoportablemente vivaaaaaaaa!!!
    Un fuerte abrazo.
    FELICIDADESSSSSSS EVA.
    .................................Ita.

    ResponderEliminar
  7. P.D.Gracias por la primera foto , que sorpresa para mí ,estás muy guapa en todas .
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que fantástica presentacion para tan maravilloso libro! Fue estupendo compartirlo contigo y ver tu sueño, tu legado, materializado al fin y rodeado de amigos y admiradores a los que has iluminado con cada una de tus palabras y gestos de amor.

    ¡Scarlata oh scarlata! Sigue caminando con fuerza, fiel a tu verdad y feliz como hasta ahora , ya que tu felicidad es tambien nuestra felicidad.

    Ya he acabado el libro, regalado 3, convencido a mi librero para que pida para su librería y hablado a todo el mundo de el. Porque en tu verdad todos pueden encontrar pedazos de la suya propia, pero sobretodo liberarla, con la seguridad y fuerza con la que tu has liberado y compartido la tuya.

    Y yo, tu ángel en la tierra te estaré siempre agradecida por el regalo único que me has brindado y por hacer que mis alas se extiendan con fuerza y confianza.

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre nada más que lo evidente:
    Primero, la presentació fue emotiva y espectacularmente buena, me quedé en blanco cuando llegó el momento de que el público te preguntara sus curiosidades porque tenía tantas preguntas que hacerte que no sabía por dónde empezar, sin embargo, ahora sé que no era ninguna pregunta porque ya tenía las respuestas.
    Segundo, el libro (ya me lo he leído y lo estoy empezando otra vez) es alucinante. totalmente de acuerdo contigo Eva: el sistema se cae, nace una nueva conciencia, la que hace años vienes gritando y exaltas con La verdad Scarlata, ojalá llegue a muchas manos y corra la voz.
    Tercero: eres una crack.

    Un fuerte abrazo Eva Scarlata.

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo una palabra para describir lo que viví el 12 de mayo a partir de las 19.30h: Impresionante.

    ¡Muchas felicidades campeona!

    ResponderEliminar
  11. Jeje ¿cuál es mi libro, Eva? ¿el que estás dedicando o el que tiene Michelle en la mano?

    Por cierto, tiene Michelle una foto de vosotras dos hecha con el iphone muy chula. Pídesela y la publicas también ;P

    Ah, he cambiado el URL de mi blog.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Concurrida presentación. Todo un éxito. He pasado tantas horas rebuscando por las estanterías de La Cada del Llibre.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario