facebook

lunes, 25 de abril de 2011

Nace La verdad Scarlata


Cuenta la leyenda que un valiente caballero en un 23 de abril de hace ya muchos años, salió a la calle con el propósito de matar al dragón que día tras día mataba a una persona para saciar su hostil apetito. Cuenta la leyenda, que el valiente caballero arrebató sin más la vida de ese dragón. Y cuentan otras historias no menos legendarias que cuando muere un símbolo, siempre nace otro, del mismo modo que por cada estrella que muere, nace otra que también nos deslumbra.

Este sábado 23 de abril de 2011 nació La verdad Scarlata y, en su primer día entre la gente, me deslumbró la luz de todas y cada una de las personas que se acercaron a mi libro y, emocionadas, se interesaban por su lectura y lo ojeaban cuando, ya con los ojos abiertos de par en par como si no pudieran cerrarlos, me pedían una dedicatoria para ellos, para sus parejas, para sus mejores amigos o para ese alguien a quien querían regalarle algo que consideraban especial. No sabían que los especiales eran ellos.

Los protagonistas de mi primer Sant Jordi fuisteis todos vosotros.

Y este es mi pequeño homenaje.


























Recomendación especial de Woman para Sant Jordi: 

16 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer haber compartido ese día a tu lado, viéndote espléndida como siempre, y por haber inmortalizado cada momento a través de mi fotografía. Un beso muy fuerte y por muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Que intrigante propuesta, que bella mujer, y que hermoso día. Me hubiera encantado estar allí, las fotos rebosan alegría.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes las fotos, impresionante el día de Sant Jordi con La verdad Scarlata, ¡te metiste a Barcelona en el bolsillo Eva, muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Eva!!! Cuánto me alegro de tu éxito y del que está por llegar, te aseguro que si el trabajo me lo permite iré el dia 12 a la Casa del Libro a que me lo firmes!!! Un abrazo inmenso!!! : )
    Bugam en Frío

    ResponderEliminar
  5. felicidades eva por tu exito

    ResponderEliminar
  6. Felicitats de nou, Eva !
    Un èxit total i un dia molt especial... especial com el lloc triat per donar-te a conèixer. Perquè ho dic? Mira't la foto que fa onze(ehhh, sense contar la de presentació, es clar, jajaja)i te'n adonaràs... sota un meravellós drac, no se si de Sant Jordi, però espectacular!
    I a més, ben a prop del Gran Teatre del Liceu... que es pot dir d'això? Ara tu també ets una "prima donna" de la literatura i et desitjo molts mes èxits d'ara en davant... i moltes felicitats al teu marit, per estar al teu costat en tot moment...
    Un gran petó, Eva!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, Eva ! No lo sabía. Habríamos ido sin dudarlo. Supongo que no me he enterado por no tener facebook ;P

    Me alegra muchísimo ver tu alegría, y comprobar como los proyectos que nacen desde el coraje y la convicción tarde o temprano encuentran la manera por donde asomar al mundo y deslumbrar con su... verdad scarlata !! FELICIDADES !!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, mi más sincera enhorabuena por ese día, que como muestran las fotos, pasaste tan especial. Qué pena no haber podido estar allí! Pero sin duda me gustaría adquirir tu libro ya que siempre es un placer leerte. ¿Lo puedo encontrar en Fnac? y si no, ¿dónde?, ten en cuenta que soy de Valencia. Gracias también por compartir tus fotos con todos aquellos que estamos lejos y no pudimos asistir.
    Un beso muy fuerte, Eva.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Eva y muchisimos éxitos, me alegra esta etapa que vive. Muero por una copia. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Eva, el éxito ya te ha llegado...¡y lo que te queda!

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Eva, tanto trabajo y esfuerzo han dado su fruto... como persona eres un ejemplo a seguir... debió ser un momento muy especial para ti, las imágenes hablan por si solas, felicidades Eva!!! Un abrazo, Juan Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Eva soy Anahit de Ediciones Carena.
    Estas guapísima en todas las fotos. Hay una que salimos tú y yo y en medio el cartel de LA VERDAD SCARLATA. Me encanta esa foto.
    Ha sido un verdadero placer conocerte. Nos vemos el día de tu presentación. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuánto me alegro!!! muchísimas felicidades por el triunfo y espérate.... qué rabia me da no poder ir a la presentación... un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! a por mucho más!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Eva , que fotos tan bonitas! que éxito por lo que veo y leo , me hubiese gustado estar allí ,pero lo mejor está por llegar y mañana no me pierdo esa presentación por nada del mundo,aunque tenga dolor y la angustia me ahogue allí estaré con la mejor sonrisa que pueda ofrecer.Enhorabuena y a por muchos éxitos más.Un abrazo y hasta mañana..............Ita.

    ResponderEliminar
  16. Los pequeños detalles distinguen a los seres humanos desde la racionalidad y la etica las paginas de este libro se pasan solas ,nos creiamos que estabamos solos pero ha nacido una mujer libre para acompñarnos en nuestro camino hacia el Yo mejor.

    Jose Robles

    ResponderEliminar

Deja tu comentario