facebook

martes, 12 de octubre de 2010

El origen del camino

Empezar no es fácil, nunca lo ha sido, sin embargo, todo tiene un principio, por eso, siempre cuando se empieza, todo resulta difícil, sólo la constancia y nuestra convicción en lo que hacemos nos dará el resultado que esperamos si no nos falta la confianza en nosotros mismos.
Deseo que experimentes paz interior cada día de tu vida, deseo que llenes tus mañanas de buenos pensamientos y tus noches de sabias reflexiones y bellos recuerdos. Deseo que mires al sol con tus ojos y sientas su calor en tu corazón, que te atrevas a salir a buscar tus sueños, que abras todas tus puertas al Universo, que dejes que entre y te invada la magia de la vida que has decidido vivir, que experimentes la libertad del valor y la fuerza de la confianza en ti mismo.
Deseo que sepas ver que estás en el momento exacto en el que debes estar, que refuerces cada día y consolides la confianza en tu interior y seas capaz de ver las posibilidades infinitas que nacen de esa confianza en ti mismo. Deseo que dejes que esta sabiduría se aposente en tus huesos, en tu mente y en tu corazón y que tengas el coraje necesario para actuar en consecuencia. Deseo que seas feliz, todos los días de tu vida.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. Sal a buscar tu verdad, quizás en tu camino, tengas la fortuna de encontrarte de frente con Scarlata.

7 comentarios:

  1. El cambio lo sientes cuando disfrutas de las cosas pequeñas y te sientes parte de un todo conexo, cuando disfrutas de cada momento y sabes sacarle partido, cuando la dificultad te hace más fuerte y la alegría te llena, cuando descubres quién eres, caundo dibujas tu propio camino y, sobre todo, cuando compartes!

    ResponderEliminar
  2. El cambio siempre es positivo, sea cual sea el resultado, sin duda Cristina comparto tu opinión. Gracias por romper el hielo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus palabras Eva!!
    En los tiempos que vivimos es dificil, pero deberiamos tomarnos una ratito cada dia para recordar quienes somos, donde estamos y que buscamos, asi el dia iria mejor.Que se cumplan todos tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, los comienzos nunca son fáciles.... pero en mi opinión, creo que a veces no disponemos del suficiente valor para empezar a hacer las cosas, el miedo de no poder alzanzar nuestros objetivos nos puede hacer retroceder en nuestra decisión.
    Con ésto, estás creando tu camino, estás centrada en tus decisiones y vas a por ellas....la perseverancia al final dará sus frutos. Te felicito de todo corazón por tu blog Eva, y te agradezco que lo compartas con nosotros, ya que nos haces ver las cosas de una forma más positiva, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, debemos buscar la verdad en nuestro interior, nunca fuera de nosotros mismos. Un abrazo a todos los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias eva que lo sea para ti tambien,que bonito escribes,es muy importante saber plasmar nuestro sentir porque a veces los pensamientos no sabemos encontrarles las palabras apropiadas,no es lo mismo pensarlo que plasmarlo por escrito.

    ResponderEliminar
  7. Nuestra verdad es la auténtica verdad, el resto son sólo suposiciones, prejuicios y otras tonterías.

    Javier Gómez

    ResponderEliminar

Deja tu comentario