facebook

domingo, 24 de julio de 2011

En Julio, Palma y Alicante


En Julio, dos fines de semana a destacar con dos gratas experiencias que forman parte de mi aprendizaje como escritora.


El primero fue en Palma de Mallorca donde, a cargo de Cristina De Illana, una excelente mujer y profesional pero aún mejor amiga y compañera de batalla, tuvo lugar la presentación de mi libro en la librería Literanta. Una presentación íntima y acogedora donde me enorgullece destacar la presencia y el apoyo incondicional de Ángel Marina y José Santos en esa presentación que, en esa tarde, hicieron que pudiera emocionarme y ser feliz durante la hora y media en la que tuve ocasión de compartir mi experiencia vital como mujer y como escritora con personas que tenían los ojos y los oídos abiertos de par en par a las palabras de Cristina y a las mías.





El segundo fin de semana tuvo lugar en la Feria del Libro de Alicante, donde asistí invitada y en esa oportunidad de asistir, también fue palpable la fidelidad de mis seguidores de los diferentes puntos de la geografía española y donde, debo dar gracias de forma especial a Bea y a Paz que con gran sonrisa y mayor ilusión, vinieron a dedicarme su calor y, por supuesto, a llevarse también su ejemplar firmado. Otro gran recuerdo de otra maravillosa experiencia.

No puedo más que dar nuevamente las gracias a cada una de las personas que me siguen allá donde voy.

GRACIAS.






























12 comentarios:

  1. ¡El placer fue nuestro, un fuerte abrazo Eva y no dejes de escribir, me encanta tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva. Fue un placer conocerte y poder tener tu libro firmado... Suerte para lo que venga! Enhorabuena de nuevo. Un beso desde Alicante. Bea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que dejas huella allá donde vas porque tu mirada y tu sonrisa emiten mucha luz, haces feliz a la gente y la gente te hace feliz porque saben que es lo único que mereces, felicidad. Mucho éxito escritora, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo vienes a Madrid? ¡Aquí tienes muchos seguidores que esperamos ver firmado nuestro ejemplar, danos una sorpresa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte Eva porque me transmites mucha paz, ¡gracias por darnos tanto!.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un placer seguirte, nosotros disfrutamos tanto como tú, y encima eres buena como escritora, ¡triunfadora!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades otra vez, no paras!

    ResponderEliminar
  8. A este paso te recorres la geografía española entera en 2 meses preciosa, un abrazo fuerte y mucho éxito (aunque sé que ya lo tienes).

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Eva, ojalá tenga el placer de conocerte algún día y me firmes el libro. Ya lo he leído, comparto mucho de tu filosofía de vida, ¡¡es un gran regalo para todos!!. O como tú dices... ¡un gran legado, el que dejas a este mundo!.

    ¡Mis mejores deseos para tu carrera profesional!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas querida Eva,
    Resulta inmensamente gratificante comprobar el efecto que provocas a cada lugar de la geografía Española donde tienen la fortuna de ser visitados, tanto por ti como por tu meta reflejada en forma de letras... "La Verdad Scarlata" ^^.

    Un enooorme abrazo y que sigas recojiendo todo aquello por lo que sueñas y anelas.

    Pedro xxxooo

    ResponderEliminar
  11. Un gran saludo, bellas fotografías, aun más bella es la consecución del propósito que hoy te anima, te auguro lo mejor, tanto para tu libro como para el futuro de tu creación literaria. Mis más sinceros afectos.

    Marcelo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Eva, me siento afortunada de haber dado contigo y con tu libro, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario