facebook

domingo, 12 de junio de 2011

Adelante


Es considerablemente difícil creer en la libertad cuando vivimos en una sociedad llena de impuestos. Impuestos morales, impuestos económicos, impuestos protocolarios, impuestos de prejuicios, impuestos absurdos que nos llenan la vida de absurdidades emocionales, consiguiendo que nos hallemos encadenados a un montón de pagos que son imposibles de ignorar en nuestros quehaceres cotidianos y en nuestras conductas cotidianas, en nuestras decisiones y en nuestros gestos para con los demás. De ahí, nuestra no-libertad. Porque en la huella de cada paso que damos yace alguno de estos impuestos poco gratos que no nos dejan expresarnos desde nuestro interior tal cual somos, sin apariencias impuestas por otros desde que venimos al mundo. Y es de esto de lo que debemos desprendernos a conciencia, tomando las riendas de nuestra fuerza interior para expresarla y mostrarla al mundo tal cual es, en su forma y contenido. En su esencia.


Sólo de este modo, cuando nuestra voz calle con la muerte, nuestro corazón seguirá hablando al resto del mundo. Sólo de este modo, seremos quienes realmente somos. Pensemos que, en nuestro camino, nada es imposible y que cuanto deseemos que suceda, sucederá si no bajamos la mirada y nos mantenemos firmes en la búsqueda de luz en nuestra ventana, la que asoma a nuestros ojos cada mañana al despertarnos y empezar un nuevo día.  Nuestra mente tiene el poder y nuestras emociones son el camino que canaliza esa fuerza poderosa que nos lleva a la consecución de nuestros éxitos y fracasos. El secreto consiste en visualizar y tener fe en uno mismo para que, con confianza y cariño, avancemos en nuestros pasos en busca de horizontes de forma que cuando encontremos el deseado, podamos construir otro nuevo al que salir a buscar, y evolucionar en cada historia vivida, en cada experiencia sucedida, en cada ser que se cruza en nuestro camino, tender la mano al que empieza y adelantar nuestros pies por las sendas que vayamos construyendo. Ir con nuestra libertad por bandera y nuestra fe y esencia al descubierto, sin miedos ni incertidumbres, sólo con la creencia de saber que somos siempre capaces de alcanzar lo que hemos venido a buscar y a dejar. Lo que hemos venido a hacer. Capaces de dejar nuestra huella hundida en la tierra, de forma que petrificada en el tiempo, continuará, no sólo en un plano energético sino físico para aquellos que necesiten saber cómo conseguimos llegar nosotros a nuestro feliz final. Nuestro destino, el que empezamos a forjar cuando nacimos fuera el día que fuera, en este mundo, cómo alcanzamos a saber cuál era nuestro propósito. Y esta huella sólo se deja marcando el paso por donde quiera que pasemos. Y marcar el paso es libertad de caminar en la dirección que de forma libre hemos escogido.

Adelante. Por todos los sueños que están por venir, por todas las cosas que nos quedan por aprender, por alcanzar siempre un mayor grado de evolución, por tocar la perfección de la vida y descubrir que por dentro somos un potencial inmenso de energía que da y recibe de forma constante.
Adelante, descubramos nuestra verdad.”

Este es un texto perteneciente a las páginas 193 y 194 de mi obra “La verdad Scarlata”, un canto a la libertad y al despertar de nuestra mente, el tercer ojo que ve más allá de lo visible y aparente. La sabiduría interior que une lazos para que el colectivo avance en pro de un mundo más ético y menos protocolario.

Adelante siempre, en evolución.


13 comentarios:

  1. Impresioante el texto Eva, y el vídeo me ha hipnotizado, ¡buenísimo, felicidades!. Aún no he llegado a esas páginas de tu libro pero estoy muy cerca.

    Un abrazo, ¡éxito!

    ResponderEliminar
  2. El texto no tiene desperdicio, pero tampoco lo tiene el libro, ya me lo he leído y cuando lees la última página y la última frase, necesitas abrir una ventana y respirar aire fresco, parece que te falte el aliento del impulso y la energía que uno siente de emprender una nueva vida fuera de todas las normas que hasta el momento nos han mantenido en una línea. Uno quiere cruzar esa línea y ser quién se es.

    Por el cambio Eva, por ti y tu gran legado para la humanidad. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. "Adelante. Por todos los sueños que están por venir, por todas las cosas que nos quedan por aprender, por alcanzar siempre un mayor grado de evolución, por tocar la perfección de la vida y descubrir que por dentro somos un potencial inmenso de energía que da y recibe de forma constante.
    Adelante, descubramos nuestra verdad.”

    Me parecen maravillosas tus palabras y muy acordes con el vídeo. Enhorabuena por hacer lo que haces con lo que transmites.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que el mundo está cambiando. Y es inevitable e imperturbable el cambio que se avecina, nada ni nadie podrá detener esta iniciativa, las mentes despiertas de las que Eva habla en su libro son los visionarios del camino que menciona el vídeo que la autora ha difundido enlazado al texto que aquí publica y que forma parte del libro también. Me alegra mucho saber que avanzamos y me alegra que personas como Eva puedan unir y conectar a mentes despiertas en cualquier lugar del mundo. Gracias y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente, me ha encantado!. Por cierto, el libro lo he devorado en 2 días, ¡lo recomiendo y pienso volver a leerlo!.

    ¡Un abrazo Eva, wuau!

    ResponderEliminar
  6. Mientras el cambio se produce, algunos optan por mantenerse al margen. ¿Qué harán cuando el cambio ya se haya establecido?. Creo que tendrán que desaparecer porque han elegido no abrir los ojos.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es innegable, el cambio ya está aquí y todos tenemos que tomar decisiones, cuanto antes empecemos más fácil resultará todo.
    Me ha gustado mucho cómo la autora describe la esclavitud o dominio subliminal al cual nos somete el sistema donde parece que nos movamos libres pero nada más lejos de la realidad. El vídeo es muy ilustrativo y su mensaje muy claro. Genial.

    Saludos a todos los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar
  8. ¿Se puede añadir algo más a la excelente explicación de la autora al cambio que ya ha empezado a producirse en el sistema?. Enhorabuena, que circule el texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. "La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo".

    Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.

    ResponderEliminar
  10. Lo comparto Eva, me ha encantado texto y vídeo. Fantástico y acertado para los tiempos que estamos viviendo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que tenemos entre nosotros a una autora capaz de sorprender a sus lectores no únicamente con su extremada sensibilidad, sino que la mezcla de fuerza y dulzura convierten el libro y, por tanto, a su autora, en algo que va más allá de lo común. Extraordinario.

    Un fiel seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  12. Nosotros llamamos a esta frecuencia 12:60, 12 horas de 60 minutos, medida artificial del tiempo sobre la cual gira nuestra existencia, tomar conciencia de ello es lo que miro en el texto de tu libro, saber que nada es tan importante como para que te importe, somos seres que no estamos limitados, solo que no lo sabemos o no hemos querido asumirlo, aceptar lo que la vida nos da es simple pero difícil de hacer, todo se nos da por algo, todas y cada una de las situaciones son por algo, recibirlo con amor y actuar en consecuencia es lo que nos toca, buscar crecer espiritualmente sin embargo el campo de batalla real, en donde se templan nuestro espíritu y materia es justamente ese 12:60, esa vida cotidiana, ahí es donde el guerrero actúa, ahí se prueba, ahí aprende, ahí cambia las cosas, así riendo y feliz por esa oportunidad.

    Tlazohcamati.

    ResponderEliminar
  13. Un buen artículo, gracias Eva.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario