facebook

domingo, 29 de mayo de 2011

Cuando el pueblo habla


“El anhelo de libertad es algo que todos llevamos dentro, porque nacimos libres pero la sociedad nos hizo sus esclavos con un sistema hartamente fracasado, aunque lo peor de todo es que nos hemos dejado convencer por el hecho que así debe ser.

domingo, 22 de mayo de 2011

Tarde de firmas en La casa del Libro


Nuevamente, y debido al creciente éxito del libro, la autora Eva M. Ruiz realizará una sesión de firmas para los seguidores el próximo 16 de junio de 19:00 a 20:30 horas.

Lugar: Casa del Libro, en Paseo de Gracia 62 de Barcelona. 

 



Memoria de un gran día



Sin duda, una presentación llena de emotividad, de ilusión, de un nuevo principio para muchos, pero sobre todo,  para Scarlata.

Imágenes de la memoria de un gran día: así nace la historia de un libro.

domingo, 15 de mayo de 2011

Nace la voz de Scarlata, la voz de la verdad



El jueves 12 de mayo a las 19.30 h. se presentó al mundo La verdad Scarlata. Con una asistencia que superó el centenar de personas, se agotaron los ejemplares que se vendían en la librería “Casa del Libro” del Paseo de Gracia de Barcelona. Una presentación que estuvo llena de emotividad, de un excelente discurso por parte de Juanjo Martínez  (Gerente de Sant Cugat Trade Center, uno de los parques empresariales más importantes de España) y de la mano de José Membrive (Director de Ediciones Carena) e, indudablemente, de una inmejorable respuesta multitudinaria por parte del público.


El jueves 12 de mayo de 2011, nació un nuevo concepto y una nueva forma de vida: la propia de cada uno por encima de los impuestos sociales y económicos que un sistema nos impone desde incluso antes de nacer. Ha empezado un nuevo reto para todos y cada uno de nosotros: la primacía de nuestro Yo interior por encima de convencionalismos y actos políticamente correctos. El sistema se cae, nace una nueva conciencia.

La verdad Scarlata.

domingo, 1 de mayo de 2011

Intuición en la XX



Hacía mucho tiempo que no sentía tantas contradicciones en mi interior y, sin embargo y a pesar de ellas, me siento extrañamente positiva. ¿Qué es lo que nos lleva en muchas ocasiones a ser positivos aún cuando los sentimientos hacia otras personas o al respecto de ciertas situaciones son confusos?. ¿Qué decanta la balanza hacia la fuerza de la positividad?. Sólo nuestra propia fuerza interior, sólo nuestras ganas de sentir y ganar en cada momento ante cualquier frente. Las emociones son las responsables de nuestro estado de ánimo y, por tanto, cuando nuestras emociones son positivas es porque nuestro corazón, nuestra única gran fuerza, siente y nos advierte de lo positivo que está por venir. Y es aquí, en todo este juego que acabamos llamando instinto, donde el género femenino también gana casi siempre todas las batallas.  Y digo casi siempre, porque siempre hay que dejar espacio para las excepciones, porque existen.